Repuestos

En RUMAR estamos orgullosos de contar con uno de los más amplios surtidos de repuestos dentales del mercado. Disponemos de una amplia gama de repuestos para instrumental rotatorio, equipos dentales y micromotores de laboratorio de las principales marcas del mercado. Repuestos con la máxima calidad y garantía a precios muy competitivos.

¡Siempre en stock! Entrega en 24 horas

 

Repuestos dentales. Amplio stock de repuestos para toda la aparatología suministrada por RUMAR.
Rodamientos. Amplio surtido de rodamientos dentales de precisión de las primeras marcas (Myonic, Barden, GRW, ICS y NMB) para turbinas, contra-ángulos, piezas de mano y micromotores de las principales marcas del mercado.Si el rodamiento que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, consúltenos. Si no lo tenemos podemos conseguirlo.
Tapas turbinas. El más amplio surtido de tapas para turbinas para los modelos más presentes en el mercado.
Juntas, anillos tóricos y arandelas. Amplio surtido de juntas, anillos tóricos y arandelas para turbinas, acoplamientos, contra-ángulos, piezas de mano y micromotores.
Repuestos contra-ángulos, cabezas y piezas de mano. Toodos los repuestos necesarios para la reparación de contra-ángulos, cabezas de contra-ángulo y piezas de mano de las marcas MK-dent y KaVo*, así como otros repuestos para otras marcas cómo: Bien Air*, W&H*, NSK* y Sirona*.
Bombillas. Amplio stock de bombillas para instrumental rotatorio y equipos dentales. Máxima durabilidad a precios muy competitivos.
LEDs rotatorio. La oferta más completa de LEDs para turbinas y micromotores de las principales marcas: KaVo*, NSK*, Bien Air*, W&H* y Sirona*. Máxima durabilidad a precios muy competitivos.
Herramientas. Amplio surtido de herramientas para la reparación de turbinas, contra-ángulos y  piezas de mano. Todas a precios muy competitivos.
Rotores inducidos. Repuestos compatibles para micromotores de las principales marcas del mercado: KaVo*, Bien Air* y NSK*: rotores, inducidos,  escobillas, topes de arrastre, pinzas, arandelas, entre otros. Máxima calidad, durabilidad garantizada.
Escobillas y carboncillos. Amplio stock de escobillas / carboncillos para micromotores de las principales marcas del mercado: KaVo*, Bien Air* y NSK*.
Mangueras equipos dentales. Mangueras compatibles para unidades dentales Sirona*, KaVo*, FEDESA*, CASTELLINI*, Bien Air*, ANTHOS*, entre otros muchos. - Fabricación europea, materiales de primera calidad: máxima durabilidad y flexibilidad a precios muy competitivos.- Mangueras para turbina con y sin luz; conexiones Midwest 4, Borden 3, y otros; con o sin conector a equipo y en los colores más demandados.- Mangueras para micromotores: principales modelos del mercado, con o sin conector a equipoy en los colores más demandados.- Mangueras para ultrasonidos: SATELEC*, EMS* y MECTRON* en los formatos más demandados.Entre otras muchas. Consúltenos por colores no listados.
Mangueras aspiración. Mangueras y terminales de aspiración compatibles para las unidades más comunes en el mercado: FEDESA*, CASTELLINI*, KaVo*, Sirona*, ANTHOS* entre otras.Durabilidad, flexibilidad y precio son las variables claves.
Repuestos Faro. Disponible toda la gama de repuestos y lámparas Faro. En especial los repuestos para las lámparas EDI, ALYA, MAIA y FORMA; y los repuestos para las jeringas SYR3 y SM3.
Jeringas y repuestos Luzzani. La más completa oferta de jeringas Luzzani: Miniassistant, Minimate, Minilght, Minibright y todos sus repuestos.
Valvulería. Amplio surtido de válvulas antigoteo, válvulas antiretorno, válvulas de paso, bloques de distribución, electroválvulas, entre otras. De marca propia y de los principales fabricantes: Clippard, Faro y DCI.Disponemos también de un amplio surtido de repuestos para unidades dentales entre los que destacan: conectores de Nylon, tubo de Poliuretano de 6mm y 8mm, variada racorería, entre otros.
Kits de ultrasonidos y piezas de mano para ultrasonidos. Disponemos de varios modelos de kits de ultrasonidos "built in" para instalar dentro de las unidades dentales así como las piezas de mano compatibles con SATELEC* y EMS* con y sin luz.Todo ello fabricado por el líder mundial Woodpecker / DTE.Suministrados a precios muy competitivos y con las máximas garantías.
Repuestos equipos Riter, Fimet e IDEM.
*Las marcas KaVo, Sirona, W&H, Bien Air, NSK, SATELEC, EMS, MECTRON, CASTELLINI, FEDESA yANTHOS, son marcas registradas que no guardan relación alguna con RUMAR o sus productos.